REGLAS PARA EL USO DE LA PISCINA DEL CLUB DEL ABOGADO
- El uso de las piscinas está reservado a los asociados, sus familiares e invitados. El asociado titular es responsable por el comportamiento de sus familiares e invitados. (art. 2° reglamento para el uso de las instalaciones del club del abogado).
- Los niños menores de 10 años que ingresen a la piscina deben estar acompañados de sus padres o tutores; así mismo es responsabilidad de los padres o tutores la seguridad de los mismos.
- No está permitido colocar objetos en los bordes y zona inmediata a las piscinas, esto incluye mesitas, juguetes, flotadores, vasos, loncheras y en general, cualquier objeto que dificulte el ingreso y salida de las piscinas, así como el tránsito de los bañistas. Solo se permite el uso de accesorios o materiales para los entrenamientos de los equipos representativos del club.
- No está permitido el ingreso y uso de colchonetas, pelotas, globos de agua, pistolas de agua, y en general, cualquier artículo deportivo o recreativo que perturbe a los demás bañistas.
- El uso de la piscina debe hacerse con ropa deportiva apropiada para este fin.
- Los usuarios de la piscina tienen la obligación de usar gorro, para el uso adecuado de la piscina en forma recreativa.
- Está prohibido cambiarse de ropa (vestirse o desvestirse) en la terraza adyacente a la piscina, debiendo realizarse obligatoriamente en los camarines.
- Está prohibido ingresar con el cuerpo cubierto de bronceadores, bloqueadores o cualquier tipo de cremas.
- Se recomienda no ingresar a la piscina antes de 1 hora de haber ingerido alimentos.
- Está prohibido el uso de la piscina a aquellas personas que hayan tomado bebidas alcohólicas y/o que se encuentren en estado etílico.
- Se prohíbe el uso de jabones, champús, gel y otros, dentro de la piscina y en las pateras de la piscina.
- Por razones de higiene todos los usuarios tienen la obligación de ducharse correctamente, cada vez que ingresen a la piscina, en especial cuando estén usando bloqueador o bronceador.
- Las personas con infección en los ojos, la piel y/o con heridas abiertas no pueden hacer uso de la piscina.
- Por razones de seguridad e higiene, queda prohibido en el área de la piscina:
- El consumo de bebidas en envases de vidrio.
- La venta y/o consumo de bebidas alcohólicas
- El comer o realizar cualquier acto que produzca desperdicios, cause molestias o incomodidad a los demás socios usuarios.
- Queda prohibido ubicarse en las escalinatas y/o escalones del ingreso a las piscinas, a fin de no obstruir o dificultar el paso de los demás bañistas.
- La piscina gozará de mantenimiento de periodicidad semanal los días martes de cada semana, oportunidad en la que no se encontrará disponible para su uso.
ATTE.
LA ADMINISTRACIÓN