Requisitos de Incorporación

REQUISITOS DE INCORPORACIÓN

PRESENTAR:

  • Solicitud dirigida al Decano del Colegio de Abogados de Arequipa, solicitando incorporación.
  • Título original del Abogado.
  • Copia legalizada del título de Abogado (en tamaño A4).
  • Copia legalizada del título de Bachiller (en tamaño A4).
  • Copia legalizada del D.N.I.
  • Copia simple del recibo de agua o luz.
  • Tres fotografías tamaño pasaporte a color.
  • Derecho de Incorporación S/. 1,750.00 (Mil Setecientos cincuenta nuevos soles), dicho pago se efectuara en la oficina de Tesorería del Colegio.
  • Declaración Jurada de como se ha obtenido el Título Profesional (por tesis, por exposición de expediente, por curso de actualización, etc.) y quienes han sido sus respectivos jurados.(Formato se recaba en la Oficina)
  • Deberán presentar la Resolución de haber aprobado el grado expedido por la Facultad de origen.
  • Copia Legalizada o Fedateada de los Certificados de Estudios.
  • Verificación e impresión de la búsqueda de la SUNEDU.
  • Todos los documentos se presentaran en un File Personal en la Oficina de Bienestar Social.

IMPORTANTE

La ceremonia de incorporación se inicia a la hora exacta.
El interesado deberá presentarse por lo menos con media hora de anticipación al inicio de la ceremonia, a fin de realizar las Coordinaciones del caso, de lo contrario no podrá Incorporarse.

INFORMES
Contacto: Oficina de Bienestar Social.
Teléfonos: 215501 / 204030 anexo 103.