Institucional

El Colegio de Abogados de Arequipa rinde homenaje a las madres abogadas.

El Decano y la Junta Directiva del Ilustre Colegio de Abogados de Arequipa, en este día tan especial, hacen llegar un afectuoso y merecido saludo a todas y cada una de las madres, reconociendo en ellas al pilar insustituible en el hogar, la educación de los hijos y la construcción de la sociedad.

Ceremonia que se llevó a cabo el día 12 de junio en el Centro de Convenciones del Colegio de Abogados de Arequipa, que contó con la asistencia masiva de las mamás abogadas de Arequipa.

El Acto fue presidido por el Decano del Colegio de Abogados de Arequipa, el Dr. José Suárez Zanabria y la Dra. Miriam del Carmen Martina Herrera Velarde, acompañados por miembros de la Junta Directiva como la Dra. Noelia Huátuco, la Dra. Jenny Herrera, la Dra. Marcela Rendón, el Dr. John Mesías, el Dr. Fernando Salomón y la gerente del Colegio de Abogados de Arequipa la Licenciada Katherine Rivera Pónce de León.

En la ceremonia se entregó reconocimientos a nuestras queridas abogadas y diferentes presentes. Después de la ceremonia se homenajeo a nuestras madres con una cena de confraternidad. Acto seguido  la orquesta Bureo se encargó de la amenización que fue del agrado de todas las madres abogadas.

Comments are closed.