Deportivas

Colegio de Abogados de Arequipa, ganadores del Desfile de Presentación de los Juegos CONREDE 2019

Colegio de Abogados de Arequipa, ganadores del Desfile de Presentación de los Juegos CONREDE 2019

El Dr. José Arce Villafuerte y miembros de la Junta Directiva estuvieron presentes en el desfile

Redacción: Lic. Adriela Enciso G.
07/10/2019

Nuestro Ilustre Colegio de Abogados de Arequipa empezó con pie derecho en los Juegos CONREDE 2019 que se inauguró el pasado 05 de octubre a las 13 horas en las instalaciones del Club del Ingenieros.

El desfile se realizó con 19 colegios profesionales. El Colegio de Abogados se lució con una colorida y sobresaliente presentación, siendo designados por el jurado calificador, como ganadores del Desfile de Presentación de los Juegos CONREDE 2019. La delegación estuvo integrada por la alegre mascota de la Institución, seguido de las flamantes madrinas, seis simpáticas abogadas quienes nos deleitaron con una coreografía impecable de marinera norteña, finalizando con la entrada de un galante caballo de paso acompañado de la destreza artística de una bella danzante. La Comisión Deportiva integrada por su presidenta, Dra. Jaroly Flores Quispe y miembros; Dra. Lourdes Pérez Sánchez, Dra. Yovanna Sumire Ituzaca, Dra. Johanna Ramirez, Dr. Richard Ramos Condori y el Dr. Cristhian, desfilaron portando la banderola de la Institución. Asimismo, acompañaron a este gran desfile el Decano, Dr. José Arce Villafuerte; junto con los miembros de la Junta Directiva; Dr. Oswal Galindo Valencia, Dra. Jacqueline Ampuero Pérez y la Dra. Mercy Arias Ibárcena, Directora de Actividades deportivas, además de destacados deportistas que competirán en nombre del Colegio este año.

Cabe resaltar que en esta primera fecha los resultados fueron favorables para nuestro Ilustre Colegio: Fulbito senior (Abogados 1 – médicos 1), Voley varones mayores (abogados 2 – economistas 0), Básquet menores (abogados 32 – médicos 23), Futbol 8 master (abogados 2 – administradores 1), Frontón varones mayores (abogados 2 – biólogos 1).

El Decano, la Junta Directiva, y la Comisión deportiva están apoyando y coordinando la preparación constante de nuestros abogados deportistas, apostando su máximo desempeño, seguros que nos representarán dejando en alto el nombre de la Institución.
Agradecemos a la comisión deportiva y al personal administrativo quienes realizan una gran labor para hacer todo esto posible.

 

Comments are closed.