Deportivas

CLAUSURA ORABUNT CAUSAS MELLIUS 2019

CLAUSURA DEL CAMPEONATO “ORABUNT CAUSAS MELLIUS 2019”

A.C. Dexter se condecoró como el Campeón de la presente edición

Redacción: Adriela Enciso G.
24/09/2019

El pasado sábado 21 de setiembre se dio por clausurado el Campeonato deportivo Orabunt Causas Mellius 2019. Desde las 8 de la mañana se vivieron finales de infarto. Distintos miembros de la orden y familiares asistieron para alentar a su equipo favorito a las canchas del Club del Abogado.

A las 2:30pm inició la Ceremonia de Clausura, se premiaron a los equipos de distintas disciplinas, a los mejores jugadores en transcurso del campeonato y se dio un reconocimiento especial a los deportistas destacados abogados.  AC. DEXTER se condecoró como campeón de esta edición por haber obtenido el mayor puntaje en partidos ganados. Siguiendo en segundo lugar el equipo LUQUE VASQUEZ quienes tuvieron un notable desempeño. Las palabras de cierre estuvieron a cargo del Dr. César Ballón Carpio, quien brindó emotivas palabras para todos los deportistas e incentivó a acompañar la vida laboral con una vida saludable. Los agremiados disfrutaron de una deliciosa parrillada brindada por la Institución y no podía faltar la presencia de una alegre orquesta para amenizar la fiesta.

Para el desarrollo de esta actividad, el Decano, Dr. José Arce Villafuerte, trabajó en conjunto con la Directora de actividades deportivas, Dra. Mercy Arias Ibárcena, los integrantes de la comisión deportiva y personal administrativo del Colegio de Abogados de Arequipa a quienes agradecemos su entrega y predisposición para el éxito de cada evento. Asimismo, agradecemos a todos los asistentes, a las empresas LG y Multident por su participación, quienes otorgaron regalos a los deportistas miembros de la orden.

 

 

Comments are closed.