Noticias

Ceremonia de Clausura Diplomado

Colegio de Abogados de Arequipa clausuró el primer Diplomado en modalidad virtual y presencial

Participaron más de 550 abogados y estudiantes de la comunidad jurídica

Redacción: Lic. Adriela Enciso G.
08/12/2019

El viernes 06 de diciembre se clausuró el último Diplomado del año en Derecho Penal, Derecho Procesal Penal y Técnicas de Litigación Oral.
La ceremonia se llevó a cabo en nuestro Auditorio Institucional a las 17 horas, comenzando con la Exposición magistral del Dr. Percy Challco Callo, Juez del Segundo Juzgado Penal Colegiado Arequipa,
Seguido de ello, se di inició a la Clausura propiamente dicha. La Lic. Erika Bujanda Valdivia estuvo a cargo del informe académico, resaltando las excelentes calificaciones de los alumnos, asi como su esmero y responsabilidad. El Señor Doctor, José Humberto Arce Villafuerte, Decano de nuestra orden brindó las palabras de clausura quien mencionó que dentro del Plan de Trabajo para el 2020, la formación académica será uno de los principales ejes segmentándolos tomando en cuenta los años y experiencia de labor jurídica.

Cabe recalcar que este Diplomado fue el primero en llevarse de manera virtual y presencial, el primero en contar con expositores nacionales y locales. Agradecemos su participación a todos los 590 alumnos que confiaron en nosotros.

Agradecemos al personal encargado y miembros de apoyo en la organización y ejecución de estos, asimismo a la Editorial, Gaceta Jurídica, quien estuvo presente con libros jurídicos para nuestros alumnos.

#CAA #EstamosParaServirte

Comments are closed.