Cursos y Seminarios

Academia de la Magistratura convoca el 21° Curso del Programa de Formación de Aspirantes a Magistrados (PROFA)

21° Curso del Programa de Formación
de Aspirantes a Magistrados (PROFA)

La Academia de la Magistratura, como institución pública creada constitucionalmente para la formación de jueces y fiscales a efectos de su incorporación en la carrera judicial y fiscal, está convocando al 21° Curso del Programa de Formación de Aspirantes – PROFA a la Magistratura en sus 4 niveles, curso que le permitirá al aspirante a juez o fiscal quedar expedito para asumir el cargo correspondiente luego de ser nombrado por el Consejo Nacional de la Magistratura – CNM.

Se ha convocado para la Sede Arequipa 60 vacantes para el primer y segundo nivel de la Magistratura, siendo el requisito mínimo al menos 3 años de colegiatura de abogado cumplidos al 31 de diciembre del año 2017.

La información necesaria para la postulación está publicada en la página de la Academia: www.amag.edu.pe, en la que se establece cierre de inscripciones el próximo 15 de febrero y examen de admisión el día 05 de marzo del 2017.

La malla de estudios, a efectos de la certificación del 21° PROFA prevé que el discente apruebe un total de 28 créditos, entre las diversas actividades académicas a seguir, ejecutándose en el periodo comprendido entre abril y noviembre del 2017 en una modalidad semipresencial que contempla capacitación a distancia con sesiones presenciales obligatorias  que para la Sede Arequipa tendrá el horario de 8:00 a 18:00 horas los días sábados según cronograma.

La oficina desconcentrada de la Academia de la Magistratura viene funcionando de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas, en Calle San Agustín N° 108. Claustro Mayor de la Universidad Nacional San Agustín. Teléfono 288772 ó 391017

Para más información visitar la web www.amag.edu.pe

Se agradece su participación.

———————————————————————-

Descargue:

Convocatoria 21° Curso del Programa de Formación de Aspirantes a Magistrados (PROFA)

Cronograma 21° Curso del Programa de Formación de Aspirantes a Magistrados (PROFA)

 

Comments are closed.